<![CDATA[RSS de Alejandro Sanz - Noticias de Alejandro Sanz]]>es-es4http://alejandrosanz.com/file_upload/news/image/207x130/20111019200053_89.jpgRSS de Alejandro Sanz - Noticias de Alejandro Sanzhttp://alejandrosanz.com<![CDATA[ALEJANDRO SANZ EN ‘ENTREVISTA A LA CARTA’ EL LUNES 25 DE JUNIO]]>Alejandro Sanz será el invitado del programa “Entrevista a la Carta” (TVE) el próximo lunes 25 de junio, el mismo día del estreno mundial de su nuevo sencillo, “No me compares”.  El programa se emitirá a las 22.15 hora española. La entrevista se podrá ver también online en el enlace www.rtve.es/

Los que estén fuera de España también podrán verla a través del canal RTVE Internacional: www.rtve.es/television/tve-internacional/

"Entrevista a la carta" es un formato innovador de entrevista en profundidad en el que 12 personalidades del mundo del deporte, las artes, la música y la televisión hacen sus propias preguntas al artista de la mano de la presentadora Julia Otero.

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz estrenará el primer sencillo de su nuevo álbum el próximo lunes 25 de junio]]>El nuevo tema llevará por título "No Me Compares" y supone un reencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. Con este adelanto de su próximo disco el artista inicia una nueva etapa de la carrera del artista español junto a su nueva discográfica Universal Music.

"No Me Compares" ha contado con la producción del propio Alejandro y el reconocido productor colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

El 25 de junio "No Me Compares" estará disponible en iTunes en España, USA y Latinoamérica y el 26 de junio en el resto de tiendas digitales

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz actuará en el Megatón Mundial de Polito Vega]]>La mejor música latina invadirá el estadio Citi Field de Nueva York en homenaje a Polito Vega, “el rey de la radio”, como agradecimiento a sus 50 años de carrera difundiendo y apoyando la música latina.
 
En este homenaje no podía faltar Alejandro Sanz que participará en el festival ofreciendo varios temas en directo. Junto a él, otros grandes artistas de la música latina internacional se reunirán para homenajear al famoso locutor puertorriqueño en un show que durará más de siete horas y que estará lleno de la mejor música latina del momento.
 
Las entradas se pueden adquirir en http://www.tickets.com/megaton/

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz supera los 6 millones de seguidores en Twitter]]>Alejandro es usuario frecuente de las redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter (@alejandrosanz) y Facebook (Alejandro Sanz Oficial) el artista se mantiene en contacto permanente con sus seguidores, informándoles de todo lo relacionado con su trabajo y promoviendo alguna que otra campaña.
 
De hecho, recientemente ha convocado a sus seguidores para que participen en  la campaña viral “Viene del aire” (www.vienedelaire.com). Una divertida propuesta en la que los participantes deben mandar un vídeo tratando de averiguar el nombre del nuevo disco de Sanz.
 
La campaña está teniendo una acogida excelente y cada día se reciben miles de visitas en el site.

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz en el concierto 20º Aniversario de C100 ]]>Alejandro Sanz fue una de las estrellas indiscutibles del Festival 20 Aniversario de Cadena 100 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Ante más de 40.000 personas, ofreció un concierto de más de una hora en el que repasó algunos de sus grandes éxitos como ‘Quisiera ser’, ‘Cuando nadie me ve’, ‘Looking for Paradise’ o ‘Viviendo deprisa’. Además, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche interpretando a dúo ‘Corazón Partío’ junto a Malú.

 

 

]]>
<![CDATA[Premios Juventud]]>Ya se ha abierto el plazo para nominar en los Premios Juventud y Alejandro Sanz participa en las categorías: 


"Mi Artista Pop" 

"Voz del Momento" 

"Canción corta-venas"  

 

Puedes apoyar a Alejandro con tu nominación en Premios Juventud antes del 4 de abril

 



 

 

]]>
<![CDATA[ALEJANDRO SANZ Y TONY BENNETT JUNTOS POR UNA CAUSA SOLIDARIA]]>Alejandro Sanz y Tony Bennett interpretaron su dueto “Yesterday I Heard the rain” en la gala benéfica que se celebró en Miami en apoyo de varias fundaciones que ayudan a niños y jóvenes a desarrollar su talento artístico. 

 

El evento convocado por la Fundación Exploring the Artist, creada por Tony Bennett y su mujer Susan Benedetto, tuvo lugar el 19 de Marzo en Key Biscayne, Florida, y se dividió en dos gran grandes acontecimientos. El primero fue un torneo de grandes estrellas del tenis que se celebró por la tarde en hotel Ritz Carlton. Sanz tuvo ocasión de jugar contra el número uno del mundo Novac Djokovic. Los otros protagonistas del torneo fueron Mardy Fish, The Bryan Brothers, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki.   El segundo acontecimiento consistió en una cena y gala en los jardines del Museo Vizcaya,  uno de los enclaves más emblemáticos de Miami. Alejandro Sanz y Tony Bennett volvieron a compartir escenario, en esta ocasión, en apoyo de una causa solidaria. 

 

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz supera los 5 millones de seguidores en Twitter]]>Alejandro Sanz se ha consolidado como el artistas español más seguido en Twitter al superar la cifra de cinco millones.
 
Sanz es además uno de los cinco artistas latinos con mayor número de seguidores a nivel mundial en esta red social, a través de la cual se mantiene en contacto permanente con sus fans.
 
Cada uno de sus tuits genera miles de comentarios y retuits.
 
El artista, que actualmente se encuentra en plena fase de grabación de su nuevo trabajo discográfico, utiliza sus cuentas de Twitter (@alejandrosanz) y Facebook (Alejandro Sanz Oficial) para ir revelando detalles de la grabación de este nuevo álbum cuyo lanzamiento es uno de los más esperados del año.

]]>
<![CDATA[Invitados en el estudio ]]>Alejandro nos ha ido desvelando a través de Facebook algunos de los “compañeros” que le acompañarán en su nuevo disco. Aquí os dejamos la “foto de familia”. Si queréis seguir el día a día de Alejandro desde el estudio, lo puedes hacer también desde aquí

]]>
<![CDATA[Alejandro Sanz graba nuevo disco]]>Sanz produce este nuevo disco con el reconocido productor y arreglista  Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.  

En su twitter Alejandro manifestó: “Me encanta como arregla Julio Reyes…Hacemos un buen equipo…Gran acierto trabajar con el para el nuevo disco..”

Este nuevo álbum será el primer trabajo discográfico de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music.


ALEJANDRO SANZ IS RECORDING NEW ALBUM

Through his social networks, Alejandro Sanz has been sharing images and thoughts on the work being done for his new album.

Sanz is working with renowned producer and arranger Julio Reyes Copello, two-time Grammy winner and recipient of nine ASCAP awards.

Through his Twitter account Sanz shared “Loving what Julio Reyes is doing… we make a great team… Good call working with him on the new album…”

This will be Alejandro’s first album with his new label Universal Music.


ALEJANDRO SANZ GRAVA NOVO DISCO

Como já foi anunciado em suas redes sociais, Alejandro Sanz está em plena fase de gravaçao do seu novo album.

Alejandro Sanz produz o disco junto com o talentoso produtor, compositor e arranjador Julio Reyes Copello, ganhador de dois Premios Grammy e nove Premios ASCAP.

No seu twitter Alejandro disse “Adoro os arranjos de Julio Reyes… Formamos um grande time… Grande acerto trabalhar com ele no novo disco…”

Este novo disco de Alejandro Sanz será o primeiro lançado com a Universal Music.

]]>